pentatonix_imagine

Pentatonix hace un homenaje a grandes clásicos del s. XX

Queen, Dolly Parton o Elvis Presley son sólo algunos de los artistas escogidos por Pentatonix para su nuevo albúm. PTX Volumen IV – Classics saldrá a la venta el próximo 7 de abril.

El pasado 10 de marzo el grupo estadounidense Pentatonix nos sorprendió a todos con el homenaje que hicieron a John Lennon interpretando el famoso himno de la paz, Imagine.

El famoso grupo a capela nos presentó un adelanto de lo que será su próximo disco PTX Volumen IV- Classics. Un recopilatorio de temas que recoge canciones de los 60, 70 y 80. Clásicos de la música pop como Take on me, Over the rainbow o Can’t help falling in love son los elegidos de este peculiar homenaje que hace el quinteto de Texas.

Pentatonix hace un homenaje a Elvis Presley, John Lennon y Queen

En el nuevo álbum de Pentatonix podremos disfrutar de la mítica canción de Queen, Bohemian Rhapsody o del famoso tema que popularizó Bette MidlerBoogie Woogie Bugle Boy. La cantante de country Dolly Parton les acompañará interpretando Jolene, el último éxito del grupo que ya podemos disfrutar en su canal oficial de YouTube.

El grupo formado por Kirstin Maldonado, Scott Hoying, Mitch Grassi, Avi Kaplan y Kevin Olusola se dio a conocer en la tercera edición del programa de televisión The Sing-Off, en el que resultaron ganadores.

Sin embargo, el reconocimiento internacional les llegó con el mashup que realizaron de Daft Punk en 2013, consiguiendo su primer Grammy a Mejor arreglo, instrumental o a capela.

Pentatonix cuenta con cuatro discos de covers, tres álbumes especiales de Navidad y un disco con canciones originales. Su último disco de covers, PTX Volumen IV – Classics,  saldrá a la venta el próximo 7 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.