piratas-del-caribe-5

Bardem protagoniza el trailer de Piratas del Caribe 5

Los fanáticos del personaje Jack Sparrow están de enhorabuena y es que Disney ha revelado por fin el teaser trailer del que, seguramente, va a ser uno de sus taquillazos para el próximo año: Piratas del Caribe 5. La cinta será estrenada en mayo del 2017.

Mucho se ha rumoreado de esta entrega protagonizada, otra vez, por Jonny Deep. El filme todavía no tiene título oficial en castellano confirmado por Disney España, pero si en inglés: Pirates of the caribbean: Dead Men No Tell Tales (Los hombres muertos no cuentan cuentos). Sin embargo Sensacine se ha atrevido a titular la nueva entrega como La Venganza de Salazar. De echo, este nombre tiene sentido ya que la película se centrará en el enfrentamiento entre Sparrow (Jonny Deep) y el Capitan Salazar  (Javier Bardem) que regresa al mundo terrenal tras escapar del triángulo de las bermudas.
La película se rodó el año pasado en Australia y tiene previsto su lanzamiento para el 26 de mayo del 2017. Esta nueva entega tendrá un punto más oscuro que sus predecesoras. Como se puede ver en el trailer, protagonizado por Barden,  Salazar busca a Sparrow para vengarse. Sin embargo, el guión, escrito por Jeff Nathanson no dejará la comedia tan caracterísitca de esta franquicia.
Cartel oficial
Cartel oficial
Muchas son las sorpresas de la cinta dirigida por  Joachim Rønning y Espen Sandberg,Una de ellas es la vuelta de Orlando Bloom al casting ( no confirmada oficialmente) para volverse a poner las botas de Will Turner. El que si volverá es el capitán Barbosa (Geoffrey Rush.) El filme también tiene previsto la incorporación de nuevos actores a la franquicia, como David Wenham, Kevin McNally y las actrices Kaya Scodelario y Golshifteh Farahani.
Logo oficial
Logo oficial

 

Sea como fuere, los fans ya están deseando ver esta nueva película del carismático Jack  Sparrow, que seguramente haga disfrutar a la audiencia una vez más

Bardem protagoniza el trailer de Piratas del Caribe 5

0

Pros

Cons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.