Chenoa con Curricé Soy Humana

Chenoa y Curricé cantan Can’t Stop The Feeling!

Este año Chenoa vuelve por todo lo alto. Y es que la cantante argentina es la nueva jurado de Tu Cara Me Suena que juzgará junto a Lolita, Ángel Llácer y Carlos Latre a los nuevos concursantes del programa de Antena 3.

Además, volverá reunirse con sus compañeros de la primera edición de Operación Triunfo en un documental y concierto especial de los 15 años del programa que será retransmitido por TVE.

Durante este verano Chenoa se ha pasado por el The Living Room de Curricé para interpretar el nuevo single de Justin Timberlake, Can’t Stop The Feeling! La ex concursante de OT no ha sido la primera artista que ha pisado The Living Room de Curricé, Xuso Jones y Lucía Gil ya pasaron por el estudio del famoso youtuber con el que compartieron confidencias haciendo conocidos tags de YouTube.

The Living Room de Curricé recibe a Chenoa

Tras la actuación del dúo junto a la banda del youtuber Curricé, Chenoa ha aceptado el reto de hacer el 5 Preguntas Tag, dónde ha contado curiosidades de su día a día así como sus gustos más personales.

Islas desiertas, viajes y hombres perfectos son algunos de los temas que han tratado en el vídeo del canal de Curricé. La pregunta más personal a la que se ha tenido que someterse la ex triunfita es sí tenía novio, y como siempre ha sabido contestar a su manera.

El famoso youtuber ha continuado con una pregunta muy peculiar: ¿Cuál es tu canción preferida de tu carrera profesional? Chenoa no se ha quedado corta y le ha contestado con tres de sus criaturas: Cuando Tu Vas, una de sus primeras canciones que le llevaron al estrellato. Rutinas fue con la que cambió del dance a un ritmo más urbano y Arrested / Ya No Quiero Verte llegó en un mal momento de la cantante que le ayudó a seguir adelante con su música.

Actualmente Chenoa se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo llamado #SoyHumana que da nombre a su séptimo y último disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.