arrow

Adiós a los Flashback de Arrow

Tras cuatro temporadas, Arrow dirá adiós a sus famosos flashbacks. Así lo ha confirmado el productor de la ficción de The CW, Marc Guggenheim, durante el Television Critics Association Summer Press Tour.

Este es el último año de flashback”, asegura el productor. Guggenheim también desvelaba a grandes rasgos cómo será el regreso de Arrow a la pequeña pantalla con su quinta temporada.

“Veremos cómo Oliver (Stephen Amell) es reclutado por Bratva, una organización criminal”, explica el productor. Así, a lo largo de los flashback de la próxima tanda de episodios los fans de Arrow descubrirán cómo Oliver Queen llega a Rusia y lo que ocurre allí, es decir, los acontecimientos previos a su aparición en Starling City.

Para el arco de episodios cuya trama se centrará en Rusia y la organización Bratva, el equipo de Arrow ha fichado a Dolph Lundgren (Los mercenarios 3) como uno de los “grandes villanos” de la quinta temporada.

El actor se meterá en la piel de Kovar, “un hombre rudo y grande que trabaja para el gobierno ruso y no es amigo ni de Oliver ni de Bratva”, según desvela la descripción del personaje.

MÁS CARAS NUEVAS EN LA TEMPORADA 5

Durante la próxima tanda de episodios, los fans del arquero verde también tendrán la oportunidad de ver a nuevos justicieros y villanos en acción. Entre ellos, Rick González (Mr. Robot) como el temerario justiciero Wild Dog, a quien Oliver tratará de reclutar para su equipo; y John Segarra (Chicago P.D.) como Adrian Chase, alias Vigilante, un fiscal del distrito de día y justiciero de noche.

En el bando de los villanos, destaca Chad L. Coleman (The Walking Dead) como el gángster Tobias Church, un carismático y aterrador asesino que pondrá en duda las habilidades de Oliver para mantener a salvo Starling City.

La quinta temporada de Arrow verá la luz el próximo 5 de octubre en The CW.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.