criminal-minds-the-cast-then-and-now-aaron-hotchner-then

Thomas Gibson despedido de Mentes Criminales

Tras varios altercados, la CBS ha suspendido el contrato de Thomas Gibson. El actor ha encarnado a Aaron Hotchner desde el inicio de Mentes Criminales (Criminal Minds) en 2005 y, ahora, se despide de la ficción policíaca con un sabor agridulce.

Tan solo un par de días después de que el intérprete fuera suspendido por agredir a uno de los guionistas y productores de la serie de CBS, la cadena ha decidido expulsar al actor de la ficción.

Este último altercado ha supuesto la gota que ha colmado el vaso. Se trata del tercer incidente protagonizado por Thomas Gibson en los últimos 5 años.

El anterior ocurrió en enero de 2013, cuando Gibson empujó a uno de los guionistas bajo la influencia del alcohol, y tres años antes, en 2010, el actor también empujó a Ian Woolf, un ayudante de dirección, por lo que tuvo que asistir a 8 horas de clase para el control de la ira.

“Tiene una personalidad volátil”

Tras la marcha de Gibson, uno de los miembros del equipo de Mentes Criminales aseguró que el actor “tiene una personalidad volátil”. Por otro lado, tanto sus compañeros como los productores tenían que adaptarse a los horarios de Gibson para fijar las fechas y horas de rodaje, lo que generaba tensión entre el equipo.

LA DECEPCIÓN DE GIBSON

“Me encanta Mentes Criminales y durante los últimos doce años he puesto mi corazón y mi alma en esta serie. Esperaba estar aquí hasta el final, pero no va a poder ser”, aseguraba el actor tras confirmarse su despido de la serie.

Aún así, Thomas Gibson no ha dudado en agradecer a todo el equipo y especialmente a los fans el apoyo incondicional a la ficción.

El actor ha formado parte de la serie desde su debut en septiembre de 2005 y también se ha puesto detrás de las cámaras de seis episodios.

De momento, Mentes Criminales volverá a la pequeña pantalla el 28 de septiembre con su duodécima entrega y sin dos de sus actores principales, Gibson y Shemar Moore (Derek Morgan).

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.