IG_NeilPatrickHarris_UnaSerieDeCatastroficasDesdichas

Neil Patrick Harris es el Conde Olaf en Una serie de catastróficas desdichas

Neil Patrick Harris conocido por su personaje de Barney Stinson en Cómo Conocí A Vuestra Madre (How I Met Your Mother), ya está grabando la nueva serie de Netflix, Una serie de catastróficas desdichas.

En la nueva serie de Netflix, el actor norteamericano protagonizará al Conde Olaf, personaje que ya ha interpretado Jim Carrey, sin mucho éxito, en la película del mismo nombre en 2004.

La adaptación de los libros de Daniel Handler (Lemony Snicket) se ha rodado en Vancouver (Canadá) donde se han realizado algunas de las imágenes del sorprendente cambio que Neil Patrick Harris ha sufrido al meterse en la piel del famoso personaje de la novela de Daniel Handler.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta interesante historia, producida por Paramount y dirigida por Barry Sonnenfel, constará de 13 episodios que se estreanarán en el portal de streaming, Netflix  en agosto de 2016.

La serie cuenta la historia de tres niños llamados Violeta, Klaus y Sunny Baudelaire,  que se quedan huerfanos tras la repentina muerte de sus padres. Los tres hermanos son criados por el Conde Olaf, su maléfico tío, quien intentará por todos los medios de apoderarse de la herencia de sus sobrinos.

La actriz Malina Weissman, de la serie Supergirl, encarnará a Violet Baudelaire, mientras que su hermano Klaus estará interpretado por Louis Hynes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.