MODERN FAMILY - "The Wedding, Part 1" - Mitch and Cam's big day is finally here and nothing can ruin it, until nothing turns into a whole lot of somethings and puts wedding planner extraordinaire Pepper Saltzman (guest star Nathan Lane) to the test. Meanwhile, Jay and Gloria host the Tuckers, Phil squeezes in an eye procedure before the festivities and Claire embraces her role as "best woman," on "Modern Family," WEDNESDAY, MAY 14 (9:00-9:31 p.m., ET), on the ABC Television Network. (ABC/Peter "Hopper" Stone)
JESSE TYLER FERGUSON, ERIC STONESTREET

Las parejas homosexuales de series más queridas de la Televisión

En estos días, son muchas las festividades que se celebran mundialmente, una de ellas, es el día del Orgullo Gay. Ese día en el que el colectivo LGTB reivindica los derechos a querer quién quieras y por la libertad de expresión. Por ello, en The Crazy Post hacemos una lista de las series de televisión en las que aparecen los personajes homosexuales más queridos en televisión.

MODERN FAMILY

Mitchell(Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet) son dos personajes muy queridos en Modern Family y no es para menos, si uno echa la vista atrás seguramente recordará muy buenos momentos de esta divertida pareja a través de la pantalla de su televisor. De echo, son de los personajes de esta divertida serie americana más queridos por los espectadores.

QUEER AS FOLK

Una de las series de temática gay por excelencia, y es que este grupo de amigos se han convertido en un icono homosexual para el colectivo LGTB. La razón es simple: muestra muy claramente como es este colectivo y muchas personas homosexuales se habrán sentido identificadas en más de una ocasión. Sobretodo por desear tener una pareja como la que hacen Justin (Randy Harrinson) y Brian (Gale Harold).

aabaf1f2c5bd3850b5baa5aa565cfea7

FÍSICA O QUÍMICA

Antena tres, emitió en su día una serie que parecía que no iba a tener mucho recorrido por la cadena televisiva española, pero la audiencia decidió darle una oportunidad. Muchas son las caras conocidas gracias a esta serie como, por ejemplo, Maxi Iglesias, Angy Fernández, o Ursula Corberó, pero ¿qué hubiera sido de esta serie si no hubiesen aparecido en escena Fer (Javier Calvo) y David (Adrián Rodriguez)? Seguramente la serie no hubiese sido lo mismo y es que muchos adolescentes se atrevieron a dar un paso al frente por esta mítica historia de amor homosexual español.

AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA

La comunidad de vecinos más famosa de España y en ella no podrían faltar las parejas gays. Mauri (Luis Merlo) y Fernando (Adrià Collado) han sido una pareja querida por los espectadores que tendrán que vérselas con toda una comunidad para poder vivir tranquilos en su propia casa.  En esta serie también podremos ver a otra pareja de lesbianas formada por Bea (Eva Isanta) y Ana (Vanesa Romero). ¡Toda una comunidad con todo tipo de vecinos que harán partirse de risa a los televidentes!

 12

SHADOWHUNTERS (CAZADORES DE SOMBRAS)

Esta serie acaba de emitir el final de su primera temporada y a sido todo un éxito. Está basada en la  saga creada por la Autora Cassandra Clare y la emite Netflix mundiamente. En la serie, aparte de los fenómenos sobrenaturales también hay espacio para el amor y una pareja muy especial: el mago Magnus (Harry Shum) y el Cazador de sombras Alec Lightwood (Mathew Daddario). Conoce más secretos de Cazadores de Sombras.

MERLÍ

Una serie a lo estilo de “Física o Química” pero más realista. Ser el nuevo profesor de filosofía en un instituto de Barcelona tiene merito y más cuando das clase a tu hijo homosexual. Merlí tiene a todo el profesorado en su contra porque tiene un particular método de enseñanza, mientras que sus alumnos disfrutan con sus clases. “Merlí “  ha sido la serie revelación del pasado año y la segunda temporada se esta grabando actualmente. Una serie entretenida que toca a lo largo de su historia varios temas tabú como la homosexualidad o lo que significa ser un profesor poco convencional.

Merlí

WILL Y GRACE

Will y Grace forman la pareja perfecta, tienen todo en común, hasta los mismos gustos masculinos. Una extravagante comedia que ha llegado a ser otro de los iconos para el colectivo LGTB en la que estos dos amigos tendrán que aprender a convivir.

VIS A VIS

En esta serie española, Macarena encontrará el amor en el lugar menos insospechado, la cárcel. Un drama en toda regla en el que el amor entre Macarena (Maggie Civantos) y Rizos (Berta Vázquez) tendrá que superar grandes barreras dentro de las rejas de la penitenciaria Cruz del Sur.

 vis-a-vis-vis-a-vis-capitulo-10-vis-a-vis

GLEE

Un instituto en el que se promociona el baile, la danza y el canto son los ingredientes en esta serie. En “Glee” podremos encontrar muchos tipos de adolescentes, los hay a quien les gusta los deportes, las hay a quien les gusta ser populares, y, como no, también los hay a quien les gusta personas de su mismo sexo. Kurt (Chris Colfer) es un adolescente que lucha por ser respetado en una etapa dificil de su vida, hasta que encuentra a Blaime (Darreen Criss). Si te gusta la música no te pierdas esta serie en la que hacen grandes versiones de temas muy conocidos.

JUEGO DE TRONOS

Como no en la serie más querida por todos “Juego de Tronos”no podían faltar parejas homosexuales que también desean el Trono de Hierro. Esta serie capta adeptos vaya a donde vaya y claro está el colectivo LGTB tendría que estar representado en ella por lo que los personajes de Renly (Gethin Anthony) y Loras(Finn Jones) hacen las delicias del mundo homosexual.

 Juego de tronos gay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.