TimesSquare_NYC

Las plazas con publicidad más famosas del mundo

Las sociedades de hoy en día reciben una gran cantidad de estímulos visuales a lo largo del día. En las grandes ciudades estos estímulos se intensifican con los carteles o vallas publicitarias. Sin embargo, la publicidad ha ido evolucionando como lo ha hecho la sociedad incorporando pantallas gigantes como medio de difusión en el centro de las ciudades.

En The Crazy Post queremos hacer un homenaje a la publicidad exterior recorriendo las plazas con publicidad más famosas del mundo.

  1. Times Square en Nueva York

La ciudad de los rascacielos es conocida en el mundo entero por ser el plató de numerosas series, películas e incluso videoclips. La plaza de Times Square representa la publicidad en estado puro, cada rincón recoge algún anuncio de marcas reconocidas como McDonalds, LG, CocaCola y presenta los fabulosos musicales que se pueden disfrutar en Nueva York.

 nymm-times-square

  1. Piccadilly Circus en Londres

Esta famosa plaza londinense es una de las más antiguas de la capital británica por la que han pasado numerosas marcas entre su publicidad exterior. En la actualidad como los edificios no son muy altos las pantallas cargadas de anuncios interactúan con los turistas que pasean por uno de los centros neurálgicos de Londres.

 piccadilly-circus

  1. Shibuya en Tokio

La publicidad exterior en Tokio se ha convertido en uno de los iconos de la ciudad nipona. El cruce peatonal de Shibuya es conocido por la gran cantidad de personas que cruzan sus calles a diario, convirtiéndole en uno de los lugares con más publicidad exterior de Tokio.

shibuya-crossing-1

  1. Plaza de Callao en Madrid

La madrileña Plaza de Callao se está convirtiendo en los últimos años en uno de los puntos de encuentro de la capital española dónde numerosas marcas apuestan por crear eventos así como promocionarse en las grandes pantallas que hay en toda la plaza gracias a la iniciativa de los prestigiosos Cines Callao.

143757-alfabetajuega-fear-the-walking-dead-premiere-callao-1-100416

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.